Cs y UHU abordan elementos de apoyo para los jóvenes universitarios

0

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín Leyras, y la rectora de la Universidad de Huelva (UHU), María Antonia Peña, han mantenido una reunión para valorar el año de trabajo de la nueva rectora y ofrecerse a la Universidad en que puedan ayudar a que tenga una mayor fortaleza.

Para Martín, el trabajo de un año de la rectora es “muy positivo por todos los proyectos cumplidos y esperamos que pueda llevar adelante los demás proyectos que ha ido explicando, pues la UHU debe fortalecerse en todas las titulaciones, aunque nos ha sorprendido tantos datos buenos que nos han trasladado en algunas titulaciones y en el acceso a la universidad”

Con respecto al ofrecimiento de qué puede hacer el grupo Municipal de Ciudadanos por la UHU, Martín ha explicitado que “como grupo municipal lo único que podemos hacer es proponer que la vida de los estudiantes en la ciudad sea mucho más cómoda y hacer una ciudad atractiva para que los alumnos de la provincia de Huelva se queden aquí en vez de ir a la Universidad de otras provincias”

Entre las medidas que se han hablado entre la portavoz y la rectora para mejorar la vida de los estudiantes están “mejorar bibliotecas municipales e incidir en ampliar horarios para épocas de exámenes, más bonificaciones de transportes por ejemplo, facilitar alquiler de viviendas. Ofrecer alternativas de ocio para que los jóvenes se queden los fines de semana. En ellos estamos y las aportaciones de la rectora han sido muy interesantes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies