Deporte, concursos y regalos en la ‘Basket Party’ de La Antilla

0

El Club de Baloncesto Lepe Alius junto con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, organizan este sábado, 21 de julio, una nueva prueba del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3, que tendrá lugar como en años anteriores en las pistas traseras del centro comercial Varadero de La Antilla.

La “Basket Party” incluye además un maratón 5 x 5 senior, concursos y regalos, que mantendrán la actividad deportiva y lúdica en la playa lepera a lo largo de la tarde-noche del sábado.

Las inscripciones podrán realizarse en el propio emplazamiento de la competición a partir de las 16 horas, cerrándose el plazo de las mismas a las 17,30 horas. La prueba se desarrollará de 18,00 a 1,00 horas, estableciéndose tres premios consistentes en trofeo y 200 euros en material deportivo para el primer clasificado, trofeo y 100 euros en material deportivo para el segundo clasificado y trofeo para el tercer clasificado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies