El domingo 29, nueva protesta de Salvemos Mazagón

0

La Asociación Salvemos Mazagón ha convocado una nueva protesta para el domingo 29 de julio, en la que además de exigir una solución al problema de la pérdida de arena en la playa se quiere poner también el acento de la necesidad de mejoras en las infraestructuras del núcleo playero.

La protesta se ha convocado para las 10.00 horas del 29 de julio, en la plaza Odón Betanzos.

Según explican los convocantes, en esta ocasión la manifestación en defensa de Mazagón, no es sólo por la playa, para la que exigimos los espigones planificados por el gobierno en 2013, sino unas infraestructuras acordes con una población que se multiplica en verano: ¿Hasta cuándo los cortes de agua por los continuos reventones de las tuberías? ¿Hasta cuando las calles con las farolas que no han funcionado nunca? ¿Hasta cuándo una patrulla de vigilancia nocturna compartida con los pueblos de los alrededores? Por todo eso, si te importa Mazagón no puedes faltar el próximo domingo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies