El PSOE califica de “sinvergonzonería” la campaña del PP de Lepe sobre las playas

0

El secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Pepe Fernández, ha tachado de “bajeza y sinvergonzonería política” la campaña del PP sobre las actuaciones en las playas, “en su intento de tapar el total abandono del Gobierno de Rajoy en estos años y atacar a los socialistas, a sabiendas de que está mintiendo a la ciudadanía”.

Es más, para el dirigente socialista, “resulta deleznable que el Ayuntamiento del PP en este municipio se acuerde ahora de las inversiones en la costa y se gaste el dinero de sus vecinos para elaborar unos carteles engañosos y colocarlos en las playas en plena temporada alta, algo que lejos de atraer a los turistas los ahuyenta dañando con ello la imagen de la provincia y al sector turístico. Este hecho solo evidencia que el PP está cegado por la soberbia y la impotencia de saber que el anterior Gobierno central no movió nunca ni un solo dedo y que son las administraciones socialistas las que están actuando con responsabilidad y a destajo”.

Para Pepe Fernández, “es lamentable que el PP se preocupe ahora de las playas, cuando ha tenido siete años para exigir al anterior Gobierno de Rajoy que invierta en la Costa de Huelva y no lo ha hecho; y ahora quiera culpar al actual Ejecutivo y a la Junta por ser del PSOE”.

Así, el secretario de Organización de los socialistas onubenses ha recordado que el 27 de abril el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ya tenía todos los informes favorables de la Junta de Andalucía con los puntos de extracción de arena para comenzar las tareas de regeneración en las playas afectadas por el temporal pero, sin embargo, “el Gobierno central estuvo de brazos cruzados durante un mes sin hacer absolutamente nada, solo acudir a la mentira con el único afán de enturbiar”.

Al hilo de ello, ha puntualizado que todos los informes enviados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio sobre los puntos de extracción de arena solicitados por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar fueron favorables para la provincia de Huelva, excepto uno en la zona de San Jacinto frente a la desembocadura del Guadalquivir que se encuentra en la provincia de Cádiz.

“En este momento, -ha enfatizado Pepe Fernández- no podemos comprender que el PP quiera actuar de tan mala fe para confundir a los ciudadanos que acuden estos días a las playas. La realidad es que solo les mueve la soberbia ante la impotencia de no estar en el Gobierno central y haber perdido bastante tiempo metido en un letargo sin trabajar por esta provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies