El Recre innova en su segunda equipación con el rojo

0

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada 2018/19. La primera equipación sigue siendo la clásica a lo largo de su centenaria historia, la blanca y azul a rayas verticales y con rayas finas azules a los costados, con calzón y medias blancas, mientras que la innovación llega en la segunda indumentaria, en la que el Decano vestirá de rojo, con una franja diagonal en azul y blanco y rayas finas azules a los costados, calzón y medias rojas. Adidas sigue siendo la marca oficial que una temporada más viste al Decano del fútbol español.

En el acto de presentación de las nuevas equipaciones del Recreativo de Huelva, han estado el presidente del club, Manolo Zambrano, el entrenador, José María Salmerón y los futbolistas de la primera plantilla Marc Martínez, Diego Jiménez y Caye Quintana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies