El San Roque firma a Nico Monclova y Sumy

0

Sumy, nuevo central del San Roque de Lepe.

El defensa natural de Malí, Soumaila Konare “Sumy” y C.D. San Roque de Lepe han llegado a un acuerdo para esta temporada. El defensa y pivote defensivo destacó rápidamente en las categorías inferiores del Albacete, jugando en la temporada 2010/2011 en el primer equipo. Acumula cerca de cuarenta partidos en Segunda División y es un defensa contundente y eficaz. Se marchó a la Primera División de Túnez, pero volvió a España para jugar en Madrilejos, Guadalajara (Segunda B), Rayo Cantabria, Alcobendas y finalmente el Mora C.F.

Por otro lado, el C.D. San Roque de Lepe y el guardameta Nico Monclova llega a un acuerdo para unirse en esta temporada. El portero sevillano llega tras no competir la temporada pasada por culpa de una lesión de rodilla. Tras pasar por Arahal, Lora y Mairena, Nico legó a Lepe en su anterior etapa en la temporada 2014/2015. En esa temporada el CD san Roque de Lepe consiguió un noveno puesto en Segunda B. Tras esta etapa el guardameta se marcha al Alcalá y después al Badajoz. La temporada pasada estuvo en el Gerena donde sólo jugo un partido oficial por culpa de la lesión. Es un portero de garantía y muy sólido y conocido perfectamente por entrenador y afición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies