El X-Kaya Asisa sale triunfador de una complicada regata Lagos-Palos

0

El X-Kaya Asisa Dental salió triunfador de la Regata Lagos-Palos en la clase ORC 1 después de sortear mil vicisitudes, con barcos volcados y roturas varias, con un viento traicionero que condicionó de principio a fin la travesía, la más complicada de los últimos tiempos.

“Estamos contentos, satisfechos al máximo, no sólo por el triunfo en la clase ORC 1 sino por cómo hemos ido solventando todas las dificultades”, declaró José Luis Mendoza, patrón del X-Kaya Asisa Dental.

De esta forma, el X-Kaya Asisa Dental sale triunfante de las dos regatas, de forma consecutiva que ha disputado en la última semana. Primero en la Volta al Algarve y posteriormente en la Lagos-Palos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies