Marc Caballé y Álex Lázaro van completando la plantilla del Decano

0

El Real Club Recreativo de Huelva se ha hecho con los servicios del mediocentro barcelonés Marc Caballé, de 27 años, que se ha comprometido por una temporada con el Decano. El nuevo jugador albiazul procede del Cornellá, con el que la pasada campaña disputó el play off de ascenso a Segunda y donde ha permanecido dos temporadas y media. Anteriormente se formó en la cantera del RCD Espanyol y estuvo cedido media temporada por el conjunto catalán en el Lugo de Segunda División. Será presentado en los próximos días.

Álex Lázaro, nuevo portero del Recreativo de Huelva.

Por otro lado, el club decano también ha cerrado en las últimas horas al joven guardameta gaditano Álex Lázaro, el cual se ha comprometido por dos años con el Decano. El jugador procede del Cádiz, donde se ha formado en sus escalafones inferiores. La pasada campaña jugó cedido en el Mérida. Será presentado en los próximos días.

Los fichajes de Marc Caballé y Álex Lázaro dejan prácticamente sin opciones de poder estar en la primera plantilla a los canteranos Vichi y Cerpa, que deberán buscar nuevo destino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies