Mariliendres se clausura con una fiesta homenaje a Frank Romero

0

El punto álgido de Mariliendres de Punta Umbría llega este sábado, día 21 de julio, con una gran fiesta en la Plaza de las Artes, a partir de las 20.00 horas, en la que habrá distintas actuaciones musicales y que estará dedicada a Frank Romero, actor y exintegrante del grupo Locomía, que falleció el lunes en Huelva y que tenía prevista su actuación el sábado, en la fiesta de clausura del encuentro. De este modo, pasarán por el escenario DJ Petardeo Power, Colour Brothers, K2D, Rocío Gálamo, Mark Essa, La Pakita, Abraham Iglesias, El Granuja y Sus Majaras, Chichi L’Amoroso,  orrija Asucar y el Cabaret Mariliendres.

Además, hoy viernes, a las 20.00 horas, habrá un pasacalles ‘Danzando al son de la igualdad’. Camalé Club y Batucada Ninja realizarán una gran marcha con sus bailes y músicas por toda la calle Ancha que servirá, a su vez, de promoción para la gran fiesta del sábado.

Todas las actividades son gratuitas y están organizadas por la asociación Mariliendres con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, la Diputación Provincial de Huelva, Camalé Club y K2D. Además cuentan con el patrocinio de varias empresas locales.

Desde el martes, 17 de julio, Punta Umbría acoge este IV encuentro ‘Mariliendres: Orgullo LGTBI Punta Umbría’, un evento que ha desarrollado actividades  lúdico-festivas y culturales con el objetivo de reivindicar la igualdad, la visibilidad y la normalización del colectivo de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales.

‘Miniliendres’

En el seno de esta programación, la Asociación Mariliendres celebró ayer en la Plaza Al Bakri de Punta Umbría el Encuentro ‘Miniliendres’, una actividad para los más pequeños con talleres educativos, pintacaras, manualidades, cuentacuentos y zumba infantil, a cargo de Gema Redolossi. Toda las actividades estaban dedicadas al público infantil “para educarlos en la diversidad”.

Mariliendres de Punta Umbría se define como una asociación de apoyo al colectivo LGTBI que lucha contra la discriminación del colectivo y apuesta por la convivencia entre las personas, independientemente de su orientación sexual, usando como armas el arte y la cultura.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies