‘Arena’: Punta Umbría a través de la fotografía de Claudio Pomares

0

El puntaumbrieño Claudio Pomares inauguró este viernes su muestra fotográfica ‘Arena’, que permanecerá hasta el próximo jueves en la sala de exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría.

Se trata de una colección de 27 fotos a color tamaño 70 x 50 de todo tipo de paisajes locales como la Torre Almenara, sus playas y la ría, entre otros. Las fotografías estarán a la venta.

La muestra podrá visitarse hasta el jueves, 26 de julio, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30 horas, de lunes a viernes.

Pomares ganó en 2014 el II Concurso Fotográfico ‘Mi rincón de Punta Umbría’. Se trataba de una instantánea de la construcción costera de la Torre Almenara realizada con la técnica HDR y que consiguió el galardón tras ser la más votada en la red social Facebook. Ha participado en varias exposiciones colectivas pero ésta es su primera exposición en solitario.

La inauguración contó con la colaboración de Pepe Roca hijo que ofreció varias piezas con su violoncello.

La exposición ha sido posible gracias al patrocinio de la empresa FERSAN.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies