Cierran las piscinas de Nerva y Riotinto al aparecer heces en el agua

0

El Ayuntamiento de Nerva ha ordenado el cierre de la piscina municipal al aparecer restos de heces al haber defecado una persona en la misma.

Según ha anunciado en Facebook el Ayuntamiento nervense, “debido a los hechos ocurridos en la tarde de hoy viernes, defecar en la piscina municipal, ésta permanecerá cerrada hasta que un laboratorio acredite el estado óptimo del agua. Pedimos la colaboración de todo el que pueda ayudar para denunciar actuaciones como estas que perjudican a toda la ciudadanía”.

Aunque las circunstancias son distintas, la piscina municipal de Minas de Riotinto también se ha tenido que cerrar al público por un hecho idéntico, aunque en este caso el autor era un niño y no parece que fuera intencionado, algo que sí se apunta en el caso de Nerva.

En Riotinto fue el miércoles pasado cuando se detectó la presencia de heces en el agua, lo que obligó al cierre, desinfección y la correspondiente analítica.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies