Talleres de historia contemporánea en Villalba del Alcor

0

El pasado viernes 20 de julio se realizó el acto de presentación del Taller de Historia Contemporánea que, durante cinco semanas, se desarrollará en las dependencias del Caravanserai cultural de Villalba del Alcor, tal y como lleva ocurriendo desde hace tres años.

Con esta actividad se pretende dar protagonismo a una etapa marcada, tanto en Europa como en España o Villalba, por la inestabilidad política, social y cultural. Son talleres para exponer ideas y debatirlas, abiertos a un público inquieto con expectativas culturales y con ganas de valorar la historia.

Los talleres se desarrollarán los días 24 y 31 de julio y los días 7, 14 y 21 de agosto, a las 21 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies