Tres detenidos en Ayamonte con 600 kilos de hachís en un barco

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres hombres, dos de nacionalidad española y uno de nacionalidad marroquí, que responden a las señas de identidad G.C.M., M.G.I. y A.S., por un delito contra la salud pública.

El dispositivo se llevó a cabo en la tarde del día 19 de julio, alrededor de las 15.30 horas, cuando agentes del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Huelva, que prestaban servicio preventivo para la lucha contra el tráfico de drogas, se dispusieron a inspeccionar un barco recreativo, el cual les resultó sospechoso.

En este momento, los tripulantes de dicha embarcación, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, arrojando por la borda unos bultos de arpillera que contenían hachís.

Una vez interceptados e identificados los navegantes, se procedió a su detención, recuperándose del agua 19 fardos y 1 del interior de la embarcación, que contenían 600 kg. de hachís, dando traslado de los tres varones y de la embarcación a puerto.

Los detenidos, la embarcación utilizada en la comisión del delito y la droga incautada han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Ayamonte, junto con las diligencias instruidas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies