Siete heridos en un accidente múltiple entre El Rompido y El Portil

0

Un total de siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy domingo en el término municipal de Cartaya, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 14:35 horas, cuando varios testigos que circulaban por la carretera A-5052, que une los núcleos turísticos de El Portil y El Rompido, han alertado de una colisión múltiple entre tres turismos en el kilómetro 5,800.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que como consecuencia del choque se han producido siete heridos, sin que hasta el momento haya trascendido ni el pronóstico ni la filiación de los afectados.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, avisados por el 112, efectivos de Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Bomberos de la Diputación de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies