Bouza/Kliokmanaite y los hermanos Monfort se hacen con el Campeonato de Voley Playa

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa) Se ha llegado al final de esta segunda edición del Campeonato de España de Voley Playa celebrado en la playa de Isla Canela, con un éxito total de público y encuentros de una enorme vistosidad y espectacularidad propia de otras ediciones que siguen guardadas en nuestra memoria.

Gran recibimiento el que ofreció el público a las jugadoras que saltaron a la arena de la cancha central de este recinto deportivo montado en la zona más amplia y adecuada de nuestra Isla Canela. Belén Carro/Daniela Álvarez y Nuria Bouza y Erika Kliokamanaite. El tándem Carro-Álvarez disputaba su primera final como pareja mientras que la gallega y la lituana llevan varias finales a sus espaldas y títulos en su medallero. 50 minutos de partido y 3 sets 2-1 (21-16,13-21, 15-9) que daban la victoria a la pareja Bouza y Kliokmanaite.

Con enorme ambiente en las gradas saltaron a la cancha los hermanos Monfort para disputar su cuarta final del Madison Beach Volley Tour contra Tomás y Menéndez. Gran igualdad a lo largo del partido pero la pareja Monfort sabían imponerse con autoridad y vencían al final 2-0 (21.19/ 21-6) con lo que repetían su título en este Ayamonte Isla Canela International Open.

Finalizados los encuentros se procedió al acto de entrega de premios a los vencedores, contando con la presencia de  Daniel Redondo, Director General de Madison; Natalia Santos, delegada territorial de Cultura de la Junta de Andalucía: Alberto Fernández, alcalde Ayamonte; Francisco Cristóbal, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte; José Manuel Correa, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte y Agustín Martin, presidente de la Real Federación de Voleibol.

Las finales fueron retransmitidas en directo por una cadena de televisión de ámbito nacional, lo que provocó enorme expectación entre los asistentes a los encuentros.

Un nuevo éxito del voley playa, que tiene en Ayamonte su sede talismán y que ofrece a los ayamontinos y a quienes nos visitan, la oportunidad de disfrutar de un espectáculo deportivo tan especial como el voley playa. Esperaremos la próxima edición con toda la ilusión. Felicidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies