Carazo: “Sigo trabajando, la venta no es mi responsabilidad”

0

Óscar Carazo, director deportivo del Recreativo de Huelva, reconoció que está expectante ante la posible venta del club en las próximas semanas y que podría significar su salida o no de la entidad, en función de quien se haga cargo del club. “Soy empleado del Recreativo de Huelva y sigo trabajando. Es verdad que paralelamente se está produciendo una venta pero no es mi parcela ni mi responsabilidad y sigo haciendo mi trabajo”.

Y en cuanto a la confección de la plantilla señaló que “necesitamos en defensa un central y un sub 23 para completar esa línea, uno más en el centro del campo y en la parte delantera también. Vamos a estar tranquilos con el tema de los delanteros, hay que esperar, llevamos dos semanas y hemos avanzado mucho pero ahora hay que esperar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies