El trío danés Ibrahim Electric cierra los conciertos de jazz en La Rábida

0

Este martes, 24 de julio, a las 22.00 horas, tendrá lugar nuevo concierto de jazz en la sede de La Rábida, en esta ocasión a cargo del trío danés Ibrahim Electric, uno de los grupos de jazz europeos más populares.

En el estilo de Ibrahim Electric hay elementos del alma del jazz pasados de moda, Afrobeat, los años 60, acidpower-beat y, por supuesto, la marca del trío: los pasajes rápidos, casi punks, en los cuales los tres músicos confunden en un ser juguetón.

Cada uno de los miembros de la banda posee un nivel extremadamente alto de energía musical y tienen un amor mutuo por la energía pura en la música.

Si Niclas está tocando un solo de guitarra con el espíritu de Ali Farka Toure… Jeppe está tocando un solo que lleva la mente a los iconos de Hammond de los años 1960… o Stefan toca un solo de batería con elementos de vanguardia. Hay una cosa que lo domina todo, su amor por tocar y actuar, y la intensidad de su expresión.

Este trío es una fantástica experiencia en vivo! Una experiencia que ha sido disfrutada en países como Estados Unidos, Canadá, Marruecos, Brasil,Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Alemania, Lituania, Letonia, Estonia, Países Bajos, China, Corea o Tailandia.

Formación:

Niclas Knudsen: guitarra

Jeppe Tuxen: órgano B3

Stefan Pasborg: batería

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Estos conciertos de jazz, que ya son una tradición dentro de los Cursos de Verano de la UNIA, están patrocinados por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies