Emilio Martín, segundo en el Triatlón de Sierra Nevada

0

El triatleta granadino Luis Miguel del Rosal, actual campeón de España de duatlón, se impuso este domingo en el VII Triatlón de Sierra Nevada tras invertir 2 horas 44 minutos y 37 segundos en los 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera.

Del Rosal, de 23 años y residente en La Zubia (Granada), se impuso a otro duatleta de prestigio, el dos veces ganador del mundo y seis veces campeón de España de Dualtón, el onubense Emilio Martín, que llegó a tres minutos del ganador del recuperado Triatlón de Sierra Nevada (el verano pasado fue suspendido por problemas de agua en el pantano de Canales), que congregó a más de 300 deportistas en el entorno de Sierra Nevada.

El gran favorito en el VII Triatlón de Sierra Nevada, Emilio Martin, seis veces campeón de España y dos del mundo en Biatlón, reconoció que el sector de natación fue su «talón de Aquiles», y, aunque en ciclismo remontó posiciones hasta el segundo puesto, «me he pasado de ritmo y la llegada a la Hoya de la Mora se me ha hecho muy larga. Estaba más preocupado de mantener el segundo puesto que de alcanzar al primero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies