Más de 150 vecinos disfrutan de ‘Súper 8’ en el cine de verano de Aljaraque

0

Gran éxito de público el que ha tenido la proyección de la película ‘Súper 8’, enmarcada en el ‘Cine de verano’, dentro del programa de Aljacrea ‘Un verano de cine’, llevado a cabo por la Concejalía de Juventud del Consistorio de Aljaraque, que dirige Rufino Romero.

Más de un 150 vecinos, la mayoría de ellos jóvenes, disfrutaron, en el espacio habilitado en la calle Nueva de la localidad, con el filme de Steven Spielberg y J. J. Abrams y de la proyección del cortometraje ‘Un mundo paralelo’, realizado por los alumnos de la primera edición de Aljacrea.

El propio concejal de área ha querido remarcar que “para nosotros es una satisfacción ver la gran aceptación que ha tenido, tanto por parte de jóvenes como de adultos, esta iniciativa, al mismo tiempo que nos sentimos orgullosos de poder acercar, a través de estas jornadas, el importante trabajo de los chicos y chicas que conforman Aljacrea con la proyección de los cortometrajes realizados en las ediciones anteriores. Además, este ‘Cine de verano ‘supone para todos recuperar en nuestro pueblo una tradición de esas que no se deben perder”.

La próxima cita de este ‘Cine de verano’ tendrá lugar el próximo 9 de agosto.

La entrada es gratuita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies