Pina: “El que venga tanta gente no es presión sino motivación”

0

Juan Pedro Pina, nuevo jugador del Recreativo, junto a Óscar Carazo, director deportivo.

El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a su segundo fichaje para la próxima temporada, el lateral derecho Juan Pedro Pina, el cual firma por el club decano por una temporada. Se trata de un experimentado jugador de 33 años que ha militado las últimas campañas en el Lorca FC, la última de ellas en Segunda A, disputando 25 encuentros. Anteriormente pasó por equipos como Real Murcia, Sangonera, Alcoyano, UCAM Murcia y Doxa Katokopias (Chipre).

Óscar Carazo ha indicado en su presentación que “para mí es un orgullo que Pina esté hoy aquí y aunque ha tenido otras ofertas, desde el primer momento se decidió por el Recreativo de Huelva y ha bajado una categoría para venir al Recreativo y eso es muy importante”. Y sobre las necesidades del equipo para completar la plantilla señaló que “necesitamos en defensa un central y un sub 23 para completar esa línea, uno más en el centro del campo y en la parte delantera. Vamos a estar tranquilos con el tema de los delanteros, hay que esperar, llevamos dos semanas y hemos avanzado mucho pero ahora hay que esperar”

Pina indicó que “como jugador soy de equipo, de trabajo, sacrificio y con ganas de darlo lo máximo posible. El Recreativo atrae a cualquier jugador, no le están saliendo las cosas en los últimos años pero algún día le va a salir. Me atrae el club, la ciudad, la categoría, me atrae todo y por eso fue fácil venir aquí. El que venga tanta gente al estadio no es un motivo de presión, sino de alegría y motivación y de ayuda para darlo todo”.

Sobre las aspiraciones del equipo esta temporada indicó que “vamos a ir partido a partido, todavía queda gente por venir y ya veremos dónde podemos estar. Siempre se piensa que el grupo IV es el más fuerte pero cada uno tiene su idiosincracia, en el tercero hay muchos campos de césped artificial y aquí en el cuarto no hay partido fácil”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies