Manifestación por el “lamentable” estado de las playas de El Portil

0

La Asociación de Vecinos Portileños ha convocado una manifestación para el próximo 11 de agosto, a las 20:00 horas (siempre y cuando la misma no sea desautorizada por el órgano competente), bajo el lema ‘Los portileños, por su playa’ para exigir “la recuperación de las playas (aporte de arena, pasarelas, limpieza… que si bien parece ser que se ha empezado, es ilógico convivir personas con maquinaria pesada y por ende olor a gasoil entre los bañistas y/o veraneantes)”.

De igual forma, los vecinos reclaman “la solución y ejecución de las medidas oportunas para evitar que, año tras año, ocurra lo mismo, instando a todas las instituciones y/o administraciones, en la parte que les corresponda, a ir de la mano y solucionar dicho problema”

La manifestación partirá desde el consultorio médico El Portil, terminando la misma en la plaza de la Sal en torno a las 21:30 horas aproximadamente. Se repartirán silbatos y globos negros para poner de manifiesto que “al Portil lo están dejando morirse”.

“Queremos y/o solicitamos  con esta iniciativa algo muy básico: recuperar lo que antaño teníamos, que era nuestra maravillosa playa y por la que los residentes y/o visitantes elegimos este rinconcito del litoral onubense”, finaliza la asociación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies