Concierto de Pillilli y Moakara en apoyo al pueblo saharaui en Trigueros

0

El Centro de Arte ‘Harina de otro costal’ de Trigueros será escenario el próximo jueves, 26 de julio, a partir de las 21.00 horas, del concierto de Pillilli y Moakara en apoyo del pueblo saharaui y en homenaje a los niños del programa ‘Vacaciones en Paz’.

La apertura del centro tendrá lugar a las 20.00 horas y habrá barra solidaria. El precio es de 5 euros (gratis para niños).

Moakara

Moakara surge en el verano de 2002, con la unión de las canciones de Pililli Narbona y las guitarras de Mari Carmen Moreno. Muy pronto formaron un repertorio multicultural, cargado de vitalidad, para el que contaron con varios músicos y grandes colaboradores. En la actualidad, la banda sevillana tiene editados dos discos: “Insectos” (2008), donde se mezclan gran variedad de ritmos y estilos (reggae, ska, samba, nawa, mbalax, afrobeat, rock) y que cuenta con la colaboración de Kiko Veneno, Raimundo Amador y Sirifo Kouyate, “Yahuti Sahara” (2009), grabado en directo y con la presencia de la gran cantante saharaui Aziza Brahim. Todos sus discos están dedicados al Pueblo Saharaui, ya que la vocalista ha participado en cuatro ediciones del Festival Artifariti en el Sáhara Occidental y ha realizado una investigación de la etnamusicología de Sáhara Occidental, por lo que la banda siente un fuerte compromiso que ha demostrado con numerosos conciertos de apoyo. Además ha puesto música a múltiples audiovisuales saharauis, entre ellos, el premiado “Arena Fértil” y el largometraje “Una extraña ha vuelto”. Moakara se ofrece como una banda abierta al futuro donde se funde la esencia étnica y rockera, con el poder electromagnético y la creatividad de sus canciones frutícolas, antitransgénicas y solidarias, todas de licencia gratuita por cortesía de Copyleft Pililli’s Music. Moakara nos regala canciones por la Paz, Alegría y Abundancia en un mundo donde puede haber para todos, con nuestros mejores pensamientos.

Se ha dispuesto una fila 0 para aquellos que no puedan asistir:

Nº cuenta: ES30 3187 0013 3513 5408 7817 (Caja Rural)
Beneficiarios: Amigos por la Paz
Concepto: Fila 0. Concierto solidario

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies