Convocadas más de 27.000 plazas para el SAS

0

Las oposiciones SAS se llevarán a cabo este verano donde cientos de personas pondrán a prueba sus capacidades para poder optar a un puesto de trabajo en el Servicio Andaluz de Salud, donde se cubrirán más de 27.000 plazas en la sanidad pública andaluza.

Lo primero que tenemos que conocer para poder presentarnos, son los requisitos que se exigen. Estos pueden variar dependiendo del puesto al que queramos presentarnos: Enfermero, Celador-Conductor, Auxiliar de Enfermería, Administrativo, Celador, Pinche…

Para poder estar perfectamente preparados de cara a estas convocatorias, necesitamos los temarios SAS. Estos son libros que están totalmente adaptados a las distintas normativas que entran en circulación según su fecha de publicación.

En ellos encontraremos todos los recursos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para poder hacer frente a las pruebas selectivas donde se espera que se presenten miles de personas. La ventaja de estos libros es que han sido diseñados por profesionales del sector, por lo que toda la información que se incluya en ellos ha de ser tenida en cuenta si queremos hacernos con ese puesto de trabajo.

Esta colección de libros dispone de todas las respuestas que darán rienda suelta a tus conocimientos y harán que apruebes con la mejor nota posible, pudiendo así dejar atrás a tus competidores y completar tu formación con todo lujo de detalles.

En estos libros se puede encontrar un contenido totalmente actualizado, referencias tanto legislativas como bibliográficas, gráficos, imágenes, esquemas, resúmenes, distintos tipos de estructuras y, en resumen, todo lo que necesitas para poder llevar a cabo la convocatoria de la mejor forma posible.

SAS

A día de hoy existen más de 50.000 personas que ya trabajan en el Servicio Andaluz de Salud, proporcionando asistencia a cientos de personas por medio de las distintas redes de servicios que ponen a disposición de la población, haciendo uso de los recursos disponibles para ello.

La ciudadanía es la gran beneficiada en todo ello ya que no solo recibirán estos servicios asistenciales, sino que puedes ser tú mismo quien se presente a las pruebas para poder optar a ellos.

Atención primaria

Es el nivel más básico de atención y al que todo el mundo tiene derecho por ley. En ella se pueden incluir varios tipos de asistencia, como la preventiva o rehabilitadora, que son dos de las más demandadas en toda la ciudadanía y a la que tendremos que estar dispuestos a proporcionar en el caso de que aprobemos las convocatorias y consigamos nuestro empleo.

Para que todo esto se lleve a cabo de la mejor forma posible, se dispone de diferentes estructuras para poder llevarlas a cabo donde cada trabajo cuenta si se quiere conseguir el mejor resultado posible, ya sea la planificación operativa, el tipo de gestión que se haga, la dirección o la administración.

Atención Hospitalaria

Está considerado el segundo nivel y aquí se atiende a todos esos pacientes que se encuentran en un estado de salud más grave. Si se aspira a este puesto debes estar dispuesto a realizar consultas en este tipo de centros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies