Cuatro jóvenes heridos en un accidente entre dos coches en Isla Cristina

0

Cuatro jóvenes resultaron heridos este lunes tras sufrir un accidente entre dos vehículos en el municipio onubense de Isla Cristina.

El accidente se produjo en torno a las seis de la tarde cuando dos turismos se vieron implicados en un accidente. Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, fueron atendidos por los servicios médicos y posteriormente trasladados dos de ellos al hospital Juan Ramón Jiménez y otros dos al Infanta Elena.

Hasta el lugar acudieron, avisados por el centro de coordinación 112, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local para la atención de los heridos y regulación de la circulación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies