Dolo Vidosa y María Luisa Domínguez presentan sus poemarios en Punta

0

El Patio de las Letras del centro Cultural de Punta Umbría acoge este miércoles, 25 de julio, a las 20.00 horas, la presentación de los poemarios ‘Las señoras no llevan el pelo suelto’ de Dolo Vidosa, y ‘Epitafios incompletos’ de María Luisa Domínguez.

Los versos de ‘Las señoras no llevan el pelo suelto’ reflejan que la vitalidad y el entusiasmo también son propios de las mujeres en su etapa de madurez. Con ellos los lectores descubrirán la fascinación de entregarse a cada momento de la vida. Además, en este libro se encuentran otros poemas que bucean a través de recuerdos y vivencias de la autora en temas como el paso del tiempo, el valor de la familia, el amor y el desamor, la amistad, la pareja o los hijos.

Por su parte, ‘Epitafios incompletos’ es una obra de lucha y superación en el que se cuenta “cómo todos morimos alguna vez sin que nadie nos entierre, porque sintiéndonos cadáver la vida se niega a abandonarnos”, como destaca la propia Mª Luisa Domínguez. De ahí el título de este poemario, pues “no se puede completar un epitafio si el muerto sigue caminando”, explica la autora, quien desgrana en esta publicación tanto las diferentes circunstancias en las que la sociedad nos hiere de forma mortal, o como podemos ser nosotros los que causamos la herida y las distintas formas de encajar estos los golpes.

Con estos dos libros continúa el ciclo ‘Nosotras Mismas’ que tiene lugar cada semana en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría. Una cita literaria que apuesta por autoras onubenses. De este modo, el miércoles que viene, 1 de agosto, Lola Guevara presentará ‘El Intruso’ y Mamen Zapata ‘Soliloquios’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies