El CDB Enrique Benítez ya conoce su calendario para esta temporada

0

La Federación Española de Baloncesto sorteó este lunes día 23 los calendarios de los distintos grupos de Liga EBA. El CDB Enrique Benítez ya conoce por tanto quiénes serán sus rivales y en qué orden en el grupo DB una temporada más tras no poder competir en LEB Plata por falta de financiación como era su intención este verano.

El conjunto capitalino, único representante onubense en la categoría tras el descenso del CB San Juan la pasada campaña, debutará el 7 de octubre en casa en el polideportivo Andrés Estrada ante el CB San Fernando, terminando la primera fase regular el 16 de febrero también como local ante el Unión Linense Baloncesto.

El grupo seguirá estando conformado por diez equipos de la provincia de Cádiz, Huelva, Sevilla, Málaga, Córdoba y Cáceres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies