La liga comenzará el 25-26 de agosto pero no se conoce aún el calendario

0

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la composición del Grupo IV de Segunda B tras celebrar en el día de hoy su Asamblea General. De este modo y a la espera de que se conzoca el calendario, ya que de momento no se sabe si el Lorca CF definitivamente competirá o su lugar lo ocupará otro equipo, el grupo IV presenta como principal novedad la presencia del Talavera, equipo castellano manchego, que ocupará el lugar del filial canario, Las Palmas Atlético, que pasa ahora al grupo I, junto a equipos gallegos, castellano leoneses y madrileños. Además, habrá diez conjuntos andaluces que serán Granada B, El Ejido, Balona, Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, Marbella, Atlético Malagueño, Atlético Sanluqueño, Almería B y San Fernando. Cinco serán de la región murciana como son UCAM, Jumilla, Lorca, Murcia y Cartagena. De Extremadura habrá tres con Villanovense, Badajoz y Don Benito. A ellos se suma el Melilla y el ya mencionado Talavera.

La competición está prevista que comience el último fin de semana de agosto, es decir, 25 y 26 de dicho mes,  para acabar en su fase regular el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies