Carta al director: por un acceso para discapacitados en la Ría de Punta

0

(Texto: Antonio de Padua) Quiero pedirle a la alcaldesa de Punta Umbría, desde el afecto y con todo respeto, que facilite desde los servicios municipales el acceso al baño en la Ría a las personas que se mueven en silla de ruedas a causa de tener alguna discapacidad física, pues el escalón que existe desde el principio del Paseo Almirante Pérez de Guzmán hasta aproximadamente el Club Náutico es insalvable para ellas, aun contando con la ayuda de sus seres queridos, imposibilitándole el disfrute de unas aguas tranquilas tan adecuadas a sus especiales circunstancias físicas.

Cierto es que más adelante, a partir del Club Náutico como antes indicaba, el escalón desaparece, pero la playa se ensancha muy considerablemente, con lo cual tampoco es práctico para las personas que van en silla de rueda o caminan con muletas, pues la distancia hasta llegar al agua es grande.

Así que, por favor, convierta usted en una realidad posible el baño en la Ría de Punta Umbría para las personas que tienen movilidad reducida. Creo, aunque no estoy ducho en la materia, que unas simples rampas móviles bien señalizadas serían suficientes para lograrlo. Gracias en nombre de todos los afectados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies