Ciudadanos pide a la Junta información sobre el expediente por los vertidos en Mazagón

0

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) ha solicitado la comparecencia en comisión del Consejero de Medioambiente y Ordenación del Territorio para que informe acerca de la apertura de expediente sancionador al Ayuntamiento de Palos de la Frontera debido al vertido de aguas residuales urbanas al dominio público marítimo terrestre, en concreto, en la zona entre el muelle Sur y el muelle del Vigía en la playa de Ciparsa, en Mazagón.

El portavoz provincial y parlamentario Julio Díaz ha explicado que “es necesario que la Consejería informe qué se ha vertido en la playa, qué estiman que ha podido realizar el Consistorio” y ha recordado que esta situación “surge a raíz de la denuncia de los vecinos y de la constatación que ha realizado nuestro grupo local de Ciudadanos en Palos de la Frontera”.

Díaz ha advertido que “podríamos estar ante una posible dejación de funciones” de las autoridades competentes a la hora de controlar estos vertidos residuales, por lo que “habrá que ver qué dice el Consejero en la comparecencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies