El V Festival de Diana sumerge a Aroche en la época romana

0

La Diputación de Huelva ha acogido en la mañana de este miércoles, 25 de julio, la presentación del V Festival de Diana, jornadas de recreación histórica romana de Aroche, que tendrán lugar el viernes 27 y sábado 28 en el enclave arqueológico de Arucci/Turobriga y en el pueblo de Aroche, respectivamente.

Las jornadas en la que participan casi 500 figurantes locales y foráneos, acogen miles de visitantes interesados por el amplio programa de actividades diseñadas en torno a dos pilares; la recuperación del Patrimonio, centradas en el yacimiento arqueológico de Arucci/Turobriga y en la visión dinámica del Patrimonio histórico en la que el pueblo de Aroche, escenifica en actividades diversas la vida de Arucci/Turobriga en el siglo I.

En la presentación han intervenido el diputado territorial de la Sierra, Ezequiel Ruiz Sánchez y el alcalde de Aroche, Jose Antonio Muñiz Ayuntamiento Aroche.

Más información: https://bit.ly/2JY21ro

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies