Recepción a los 15 niños saharauis que pasan el verano en Aljaraque

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Ayuntamiento de Aljaraque fue escenario, en la tarde de ayer martes, de la recepción oficial a los 15 niños saharauis que pasarán los meses de julio y agosto en la localidad, junto a sus familias de acogida, gracias al programa ‘Vacaciones en Paz’.

Numerosos miembros del equipo de gobierno municipal así como representantes de la Diputación Provincial, de la Federación Provincial de Huelva de Asociaciones Solidarias con el Sáhara, de la asociación Lazos de Familia, junto a los menores y a las familias de acogida, no quisieron perderse este ya tradicional evento, tras el cual los asistentes disfrutaron de una merienda muy amistosa y agradable en un céntrico restaurante de la localidad.

Todos los representantes quisieron destacar la gran labor que se lleva a cabo, desde hace muchos años, con el programa ‘Vacaciones en Paz’, y recordaron que, lamentablemente, hay cerca de 200.000 saharauis que siguen en campamentos de refugiados a la espera de que se resuelva un problema vital que se está convirtiendo en eterno. Del mismo modo, agradecieron a las familias el ejemplo de solidaridad que dan acogiendo a los niños, que pasarán, de nuevo, un verano inolvidable y rodeado de numerosas actividades de juego, ocio, cultura y diversión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies