Borja Díaz: “El Recre tiene que crecer y quiero hacerlo con él”

0

El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a su tercer fichaje para esta próxima temporada. Se trata de Borja Díaz, centrocampista madrileño de 27 años, que procede de la UD San Sebastián de los Reyes, donde la pasada campaña disputó 34 encuentros y anotó 6 goles, para firmar ahora por el club decano por una temporada. Anteriormente militó en el Arenas de Getxo y en el Fuenlabrada.

Óscar Carazo, director deportivo recreativista lo destacó “como un futbolista al que no le han regalado nada. Ha jugado en todas las categorías inferiores del Fuenla, de donde marchó al Arenas de Getxo y luego regresó la pasada campaña a Madrid para jugar en el Sanse y estar muy cerca de jugar la Copa del Rey. Es un centrocampista de carácter ofensivo pero no exento de trabajo, todo lo contrario. Todos los equipos que están en Segunda B han luchado por tenerle pero llega con mucha hambre e ilusión al Recreativo.

En sus primeras palabras como recreativista indicó que “he tenido varias oferta pero para mí el Recre era la primera opción. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de hacer las cosas bien, tengo mucha hambre y ganas en esta temporada aquí en Huelva. La afición aquí es impresionante, los últimos años ha estado bajo pero no se merece estar donde está y el Recre quiere crecer y quiero hacerlo con él”.

Sobre sus características señala que “me gusta el juego combinativo pero sin faltar el trabajo, me gusta llegar al área y puedo jugar tanto de 8 como de 10. Me gusta tener posesión y aportar mucho trabajo e intento aprender de todos los futbolistas bueno un poco”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies