El Consejo de administración responde y pone en su sitio a Krypteia

0

Ante la nota de prensa publicada en el día de ayer por la empresa Krypteia Capital, el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva, SAD quiere hacer las siguientes matizaciones:

Primero.- A día de hoy, nos parece sorprendente que tanto Krypteia, como cualquiera de los hipotéticos ofertantes a ganar el concurso público convocado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva para la compra de las acciones del club, intente asumir o arrogarse la facultad de decidir cuál es la campaña de socios que deba llevarse a cabo. Insistimos, a día de hoy, a quien corresponde ese derecho y esa responsabilidad es a este consejo de administración.

Segundo.- Desconocemos ese sobre esfuerzo para elaborar dicha campaña, que además deseamos ver plasmada. En ningún momento estamos poniéndolo en duda ni cuestionando que lo quieran hacer, pero insistimos en que dicha facultad y responsabilidad es de este consejo que, debemos recordar, como heredero de una más que desastrosa gestión de muchos años anteriores a nuestra llegada, viene trabajando, desde la expropiación de las acciones del club, con una importante escasez de recursos que compensamos con la extraordinaria entrega de personas anónimas que luchan incansablemente por la supervivencia de esta institución.

Tercero.- Queremos recordar, tanto a esta empresa, como a cualquier inversor que desee arrimar el hombro, que en este último año, desde la humildad, y con todas las dificultades, embargos y denuncias de años anteriores, se ha logrado, gracias al apoyo de nuestra afición, de nuestra ciudad y de nuestro Ayuntamiento, ponernos al día con los organismos públicos a los que se le debían cantidades importantísimas de dinero, y con ello poder levantar los embargos.

Cuarto.- En la nota publicada por Krypteia Capital se cuestiona la capacidad de este consejo, y de su campaña de abonados, cuando en la campaña que ellos presuntamente anuncian, plantean tener unos ingresos que no son superiores a los que, con prácticamente ningún medio, logramos la temporada pasada. Este club, esta afición y este escudo necesitan aportaciones de ilusión, de ganas, de cariño y de respeto a sus seguidores, pero también aportaciones económicas, que son las que pueden llevar a buen puerto este proyecto. No vamos a permitir que se cuestione nuestro trabajo. Asimismo, reiteramos que, con una absoluta carencia de recursos para llevar a cabo una campaña en las redes sociales, como la que tiene este actual consejo, buscamos llegar a la esencia del club, que lleva a gala y con mucha honra de ser el más antiguo de España. Y, dicho sea como referencia, el éxito que tenían previsto alcanzar es el mismo que, sin medios, sin recursos, pero con toda la ilusión del mundo, este consejo consiguió la pasada temporada, gracias con especialmente a los miles de abonados que contribuyeron con la retirada de su abono. Sinceramente, gracias a todos.

Quinto.- Deseamos que cualquier grupo de trabajo, grupo inversor o grupo de empresarios que se presente, y resulte adjudicatario, conozca la más absoluta colaboración de este grupo humano que tiene la suerte, el honor y el privilegio de dirigir esta entidad. Una vez más queremos subrayar que solo nos mueve el afán de contribuir a cumplir los compromisos económicos adquiridos por este club, para volver a colocarlo en la senda del éxito que, como queda totalmente claro, solamente se conseguirá con el cariño y la complicidad de toda la provincia, de toda la ciudad y de las instituciones. Y por tanto, pedimos hacia ellos respeto y que nadie olvide que les debemos a ellos el no haber tenido que tirar la toalla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies