El Ayuntamiento sopesa otras vías para vender el Recre

0

Este jueves 26 a partir de las 19.00 horas finaliza el plazo para la admisión de las ofertas que quieran comprar el 90% de las acciones del Recreativo de Huelva. De momento, ninguna de los dos firmes candidatos han dado un paso al frente como en el anterior proceso de hace un mes, Zephir Homes y Krypteia Capital, y todo apunta que la venta quedará desierta ante la falta de compradores, por lo que el Ayuntamiento de Huelva, como actual propietario, se vería obligado a seguir dirigiendo el club o iniciar un procedimiento negociado para la venta de la entidad, fórmula a día de hoy más factible para vender el club.

Las malas sensaciones que sigue dando Krypteia Capital, sociedad que tiene un acuerdo con Eurosamop para dirigir el club deportiva y financieramente, están provocando desde hace días que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva haya perdido completamente la confianza en Javier Jiménez y que la otra vía, la de Zephir Homes, gana cada vez más enteros para poder abrir un proceso negociador en el que se intente llegar a un acuerdo para comprar el Recreativo de Huelva pero en condiciones diferentes a las que están reflejadas en el actual pliego de venta, al que seguro no va acudir.

Ante este panorama y como ya se informa desde algunos medios, el Ayuntamiento estaría valorando la posibilidad de volver a tomar el control del club pagando a Eurosamop y a los prestamistas para a partir de ahí negociar directamente con el grupo de Paco Mendoza y vender el Recreativo de Huelva. Pero para ello hace falta como mínimo 2’5 millones de euros.

Lo cierto es que el tiempo sigue pasando, la temporada se empieza a echar encima y la incertidumbre en torno al club albiazul es total, ya que la tercera intentona del consistorio por vender el Recreativo va a volver a resultar fallida, al menos de momento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies