Sorprendido con material falsificado en una furgoneta en La Antilla

0

La Policía Local de Lepe, en colaboración con la Guardia Civil, han llevado a cabo una operación que se ha saldado con el decomiso de abundante material falsificado procedente de Huelva, así como con la denuncia del conductor de la furgoneta en la que se encontraba el material, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

La actuación se inició sobre las 19.00 horas del martes, 24 de julio, cuando se procedió a controlar una furgoneta que venía de Huelva y que accedía a la rotonda de entrada general de La Antilla. Tras realizarse un registro de la carga que portaba el vehículo, los agentes de seguridad localizaron gran cantidad de zapatillas y equipaciones de fútbol presuntamente falsificaciones de las originales, con destino a su venta ilegal en la zona del paseo marítimo de la playa lepera.

El conductor de la furgoneta, que reconoció ser el propietario del género que se transportaba, ha sido identificado y denunciado ante la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Tras la incautación, identificación y recuento del material confiscado, se ha procedido a su puesta a disposición de las autoridades judiciales y los órganos competentes.

Con la intervención de los agentes se eliminan de la circulación estos productos procedentes de actividades ilegales, con los que indirectamente y a través del popularmente conocido como “top manta” se favorecen la inmigración ilegal y las mafias, al tiempo que se perjudica el comercio local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies