El Ayamonte C.F. presenta su equipo senior para la próxima temporada

0

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, participó este jueves en la presentación del equipo senior del Ayamonte C.F. para la temporada 2018-19. Un acto que tuvo lugar en el patio central de la antigua Caseta Municipal de la localidad costera y que contó con la presencia de la directiva, jugadores y cuerpo técnico, así como de numerosos aficionados y seguidores del club rojillo que quisieron arropar al equipo con su presencia. Al acto asistió, asimismo, el teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el consistorio fronterizo, José Manuel Correa.

El primer edil mostró al club “el apoyo incondicional de este equipo de gobierno que confía en que el Ayamonte vuelva lo antes posible al lugar que siempre ocupó en la Tercera División”, para lo que animó al club y a los jugadores “a continuar trabajando con ilusión y esfuerzo, defendiendo los colores de la ciudad, para seguir creciendo y mejorar los resultados”. En este sentido cabe recordar que el Ayamonte C.F. milita en la actualidad en Primera Andaluza.

Por su parte, el presidente del Ayamonte, Antonio Gómez Ortega, agradeció el apoyo y la colaboración constante del Ayuntamiento y anunció que la próxima semana el club, que afronta con entusiasmo la nueva temporada futbolística, pondrá en marcha una nueva campaña de captación de socios, al tiempo que solicitó “el apoyo y la ayuda de los ciudadanos y muy especialmente, de la afición, para conseguir hacer realidad el sueño de todos”. Gómez recordó que, “como en la temporada anterior, es una gran satisfacción poder decir que más del ochenta por ciento de la plantilla del equipo sénior del Ayamonte C.F. está integrada por jugadores locales”. El club presentará sus equipos juvenil y cadete en próximas fechas.

Cabe señalar que el Ayamonte jugará el próximo jueves, a las 21,00 horas, su partido de presentación, con un encuentro en el que se enfrentará al Isla Cristina y que tendrá lugar en el Estadio “Ciudad de Ayamonte”; posteriormente, el domingo siguiente, a las 20,30 horas, se enfrentará al Aroche en el tradicional Trofeo Antonio Concepción Reboura, que se jugará en Blas Infante, a las 21,00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies