El CD San Roque de Lepe se presenta ante sus aficionados

0

El CD San Roque de Lepe presentó a sus aficionados su proyecto deportivo en Tercera división. Con un equipo prácticamente renovado de inicio a fin, desde el banquillo hasta casi el último jugador, el conjunto aurinegro quiere partir de cero y volver a ser un equipo competitivo para estar entre los mejores del grupo X y aspirar a poder dar el salto de categoría.

Por otro lado y en su primer partido de pretemporada ante el Isla Cristina de División de Honor, el conjunto de Álex Hornillo venció por la mínima al costero por 1-2, gracias a los goles de Hígor Rocha en el 55 y Keita en el 90, mientras que por el lado isleño acortó distancias Iván en el 65.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies