‘El Rey León, el tributo’, el 4 de agosto en el Palacio de Congresos de Islantilla

0

La compañía Onbeat presenta ‘El Rey Leó, el tributo’ el próximo día 4 de agosto en el Palacio de Congresos de Islantilla (Hotel Ohtels), a las 22.00 horas.

El REy León, el tributo, con todos los permisos de SGAE, se trata de un concierto-escenificado único; con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias; cuatro cantantes y cuatro bailarines; voces de alta calidad en directo, vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El Rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey León en España; espectáculo familiar dirigido a todos los públicos; con más de 150 representaciones; en 75 ciudades.

El tributo de El rey León, es un gran espectáculo; con una fascinante puesta en escena; elegantes coreografías y unas voces espectaculares en riguroso directo.

Este gran espectáculo nos asegura una experiencia inolvidable para los más pequeños y para disfrutar en familia.

Compra de entradas en; http://www.entradasonbeat.com/es/evento/tributo-del-rey-leon-en-islantilla-/

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies