González (PP): “La alcaldesa de Isla no tiene la cara dura, la tiene como el cemento”

0

(Texto: PP de Isla Cristina)  La Sra. Alcaldesa,  amparada por todos los concejales del  Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Isla Cristina, ha sacado un comunicado para decir que  “lamenta y censura que el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco González Salgado, utilice el insulto para tratar, por todos los medios, de imponer sus tesis y pensamientos por encima de las mayorías”.

Parece haber debido afectarle bastaste la expresión que utilicé ante la negativa de apoyar la urgencia de una moción más que justificada, bien estructurada, clara, y que quiso tumbar,  para no  debatirla.

La moción solicitaba que “QUE SE ANULE EL TRATO DE FAVOR QUE HAN ADQUIRIDO LOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO PARA APARCAR EN LA ZONA ORA”

El argumento para justificar la moción urgente, no podía ser más claro:
AGOSTO ES UN MES  INHÁBIL, NO HAY PLENO,  Y LA ZONA ORA ACABA EL 15 DE SEPTIEMBRE, POR LO QUE ESTARÍA FUERA DE TIEMPO YA QUE EL PLENO SERÍA A FINALES DE MES, Y NO TENDRÍA SENTIDO.

Ante estos argumentos, el Equipo de Gobierno vota NO A LA URGENCIA para no debatir la moción, actitud que recrimino tras haber expuesto todos y cada uno de los argumentos anteriores, demostrando con esta actitud en la negativa, un  talante poco democrático, prohibiendo el debate, actitud  que sus socios de gobierno con el voto negativo apoyaban, eso sí que es reprobable.

Asimismo, estos señores que se aprovechan de no pagar la ZONA ORA,  “piden a los máximos dirigentes del Partido Popular de la provincia, que tomen las debidas medidas disciplinarias que crean más convenientes para evitar que estos desagradables hechos vuelvan a repetirse en cualquier otra sesión que, agravado por la imagen que se ofreció ante el público asistente al pleno y la retransmisión en directo por la emisora municipal, amplificándose el hecho negativo de manera exponencial. Para seguir diciendo que me exigen una disculpa pública y me piden reciprocidad en el trato exquisito que se me dispensa, rogándome que abandone el autoritarismo y los insultos que no conducen a nada positivo”.

Sra. alcaldesa y Equipo de Gobierno, desde el respeto, mi delito, mis insultos y no sé qué más según usted,  ha sido haberle  dicho “que cara más dura tienes”.

Hoy, después de leer su comunicado que dejo a los ciudadanos en mi muro, además de reiterarme en lo dicho en el pleno que supuso que usted me expulsara injustamente, le diría,  que además de dura, la tiene usted como el cemento armado al sacar esta nota de prensa para intentar desacreditarme ante la dirección provincial y todos los ciudadanos de Isla Cristina.

Lo lógico señora alcaldesa, hubiera sido debatir, convencer, hacer política de altura, argumentar y votar, pero nunca tumbar una moción antes de su debate para intentar tapar que los concejales de su Equipo de Gobierno no pagan la Zona Ora.

Aplíquese el último párrafo de su escrito   “abandone el autoritarismo y los insultos que no conducen a nada positivo”. Y aprovechando  la respuesta a su nota, quisiera agradecer el gesto de mi grupo municipal y a los concejales del FIP que me acompañaron y salieron de la sala cuando usted injustamente me expulsaba.

¡Que disfruten del verano,  y de un buen aparcamiento!

(Francisco González Salgado es Portavoz del Grupo Municipal Popular)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies