Llorente: “Llevar esta camiseta es una gran responsabilidad e ilusión tremenda”

0

La dirección deportiva del Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a otro de sus nuevos refuerzos para esta próxima temporada. Se trata del centrocampista Fernando Llorente, el cual llega a Huelva por una temporada. El jugador, de 27 años, procede del CD Mirandés, donde disputó la segunda mitad de la Liga la pasada campaña. Se desenvuelve como medio centro y antes había pasado por clubes como Real Murcia, Cartagena, Burgos o Sabadell, acumulando experiencia tanto en Segunda B como en Segunda A, además de jugar en la Primera División de Rumanía con el Poli Timisoara.

El director deportivo albiazul, Óscar Carazo, señaló de él que “es un centrocampista de mucha calidad, con una buena lectura de juego y además de competir con equipos que han estado peleando por el ascenso y eso es muy bueno. Ha costado tenerlo aquí porque es un jugador muy considerado pero lo hemos conseguido”.

Llorente manifestó “estar muy contento de haber venido al Recre, lo primero que he sentido es mucha ilusión en el equipo y en los compañeros, todos tenemos las mismas ganas de jugar aquí, con esta camiseta y de poder disfrutar. Óscar me transmitia la ilusión que hay en la ciudad por el equipo, y para nosotros los jugadores es una gozada”. En cuanto a su posición en el campo matiza que “suelo jugar de 8 pero también lo he hecho de 6 o más adelantado. Dentro del equipo me gusta asociarme y poder crear el juego combinativo del equipo. Quiero aporyar compromiso al equipo, llevar esta camiseta es una gran responsabilidad y una ilusión tremenda. Trabajo, compromiso y sacricicio, hay mucha ilusión y más que eso disfrutar, poco más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies