Rocío Ruiz presenta la candidatura de Cs a las próximas autonómicas  

0

“Este es el equipo y el proyecto ganador de Ciudadanos, la única alternativa al bipartidismo en Andalucía”. Así lo ha dicho este viernes en rueda de prensa la cabeza de lista de la formación naranja para las próximas elecciones andaluzas, Rocío Ruiz, quien ha presentado al resto de integrantes que la acompañarán en la candidatura. Una lista formada en sus primeros puestos por Julio Díaz, María Ponce, Manuel Jesús Rodríguez y María Ángeles Muriel, y de quienes Ruíz ha destacado “su experiencia parlamentaria y talento de la sociedad civil. Es un equipo preparado, honesto y sincero para un proyecto progresista, europeísta, regenerador, limpio y sin corrupción”, ha resumido.

“Ante un PSOE que lleva fracasando 37 años con los mayores índices de paro y abandono escolar, y un PP conformista e inmovilista, y cada vez más roto y dividido, Ciudadanos es la única alternativa que atiende a las demandas de los onubenses”, ha insistido la candidata de la formación naranja, quien ha advertido que “pese a que hemos conseguido muchas demandas apostando por la estabilidad y las reformas, ahora queremos ganar. Y si se pudo hacer en Cataluña venciendo a los nacionalistas, lo podemos hacer en Andalucía venciendo la ineficacia del PSOE y el inmovilismo y conservadurismo anticuado del PP”, ha advertido.

Ruiz, quien ha apostado por “una educación de calidad, eliminación privilegios, ayudar a crear empleo con los jóvenes empresarios y las pymes, y bajarle los impuestos a los bolsillos de las clases trabajadoras”, se ha comprometido a llevar al Parlamento “los retos históricos” que tiene la provincia de Huelva “por culpa del abandono del PP y sus luchas partidistas que nunca han conseguido nada”. Entre esas demandas, ha destacado el “retraso abismal en materia de infraestructuras, con el AVE siempre usándose como moneda electoralista, la agricultura, pesca, el ámbito cultural-museístico, y el empleo, donde hay que ayudar a la pequeña y mediana empresa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies