Velada de tango argentino en el Teatro del Mar de Punta

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana sábado, 28 de julio, el espectáculo ‘Noches de Tango‘ de la compañía Alycristango. La velada comenzará a las 22.00 horas y aúna toda la pasión del tango argentino, el cante y la música.

‘Noches de Tango’ es un espectáculo que reúne todas las expresiones de esta tradición argentina: El baile de la mano de una de las mejores parejas de la actualidad,  la poesía interpretada por un contrastado cantante, y la música en directo que transportará al espectador al Buenos Aires de los años 30, pasando por la Belle Epoque y el Tango Cabaret de París, hasta la actualidad convertido en Patrimonio de la Humanidad y conquistando los teatros de todo el mundo.

Los músicos transportarán a los asistentes a los arrabales del Río de la Plata donde  se revivirá un recorrido por la historia del tango con temas clásicos como Volver, El día que me quieras o La Cumparsita, hasta llegar al gran genio del siglo XX Astor Piazzolla.

La compañía Alycristango muestra un recorrido por algunos de los diferentes sonidos e imágenes que nacen del murmullo de las calles de Buenos Aires; desde la nostalgia de la poesía a la desgarrada voz del que nunca llegó, pasando por la pasión y sensualidad de dos cuerpos que se buscan en la penumbra.

Las entradas para este evento tienen un precio de 10 euros de forma anticipada en ticketea.com y de 12 euros en la taquilla del Teatro del Mar, que estará abierta desde dos horas antes del espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies