Atasco monumental en la A-49 sentido Huelva por un accidente

0

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente múltiple que ha tenido lugar en la A-49 esta mañana del sábado, en el término municipal de Hinojos, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, aunque la DGT sitúa la colisión en el término municipal de Villalba del Alcor.

La colisión se ha producido a las 10.00 horas y en la misma se han visto involucrados varios vehículos, aunque el 112 no ha podido precisar cuantos. Al menos, ha habido dos personas heridas de gravedad, una de las cuales ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y la otra ha sido derivada en ambulancia al Virgen de Valme, también en la capital hispalense.

El choque se ha producido en el kilómetro 41 de la autovía, en sentido a Huelva, justo cuando mayor circulación había en la zona para dirigirse hacía las playas onubenses desde Sevilla, por lo que se han producido grandes retenciones.

El 112 ha informado que sobre las 12.00 horas la carretera se encontraba ya libre para la circulación, aunque se recomendaba mucha precaución.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies