Huelva se verá afectada por la ola de calor de la próxima semana

0

Las temperaturas moderadas que se están teniendo desde el inicio del verano en Huelva van a romper esta tendencia la próxima semana, en la que se anuncia la llegada de la que va a ser primera ola de calor de un estío en el que se estaban teniendo máximas y mínimas por debajo de lo habitual para estas fechas.

Las temperaturas van a subir a partir del martes 31 de agosto de manera significativa, aunque no será hasta el jueves cuando se alcancen los valores más altos, con previsión de máximas en el interior de la provincia (Condado y Andévalo) por encima de los 40 grados.

En Huelva capital se esperan máximas de 35, 36 y 39 para el martes, miércoles y jueves. Las mínimas subirán hasta los 20, 21 y 232 grados.

En pueblos del Andévalo y Condado las máximas rondarán los 37, 40 y 41 grados el martes, miércoles y jueves, con mínimas de 19, 21 y 24.

La Costa y la Sierra serán las zonas con temperaturas más moderadas. En Punta Umbría las máximas rondarán los 31, 30 y 33 grados en las jornadas de martes, miércoles y jueves; con mínimas de 19, 20 y 22. En Aracena los termómetros se irán durante el día hasta los 34, 38 y 38 grados, mientras que por la noche bajarán hasta llos 18, 21 y 23 grados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies