Un incendio cerca de Lucena provoca una gran columna de humo

0

Los Bomberos del Consorcio han extinguido esta tarde del sábado un incendio de plásticos declarado en el término municipal de Lucena del Puerto, en una zona cercana a la carretera A-486.

El incendio se ha dado por extinguido sobre las 17,50 horas, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. El intenso humo que ha provocado ha levantado una gran columna negra que ha podido ser vista a bastantes kilómetros de distancia.

Desde el 112 se dio aviso, tras recibir varias llamadas,a Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Infoca, este último como precaución por si las llamas se extendían a masa forestal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies