El Recre gana sin problemas en Cartaya su primer test de pretemporada

0

El Recreativo de Huelva ha solventado sin grandes problemas su primer test de pretemporada tras imponerse con claridad a un rival de inferior categoría como es el Cartaya de División de Honor por 0-4, gracias a los goles de David Segura de jugada individual en el minuto 8, Fernando de disparo lejano en el 63, Víctor Barroso en el 68 tras buena jugada de Nene y Diego Jiménez de cabeza redondeó la goleada en el 73 a la salida de un córner. El Decano rotó mucho a sus futbolistas en un partido clásico de pretemporada y jugó con dos equipos completamente diferente en cada una de las partes, mezclando a profesionales con jugadores de la cantera en un buen primer ensayo.

Ficha técnica:

Once titular: Álex Lázaro; Díaz, Diego Domínguez, Iván González, Pablo Andrade; Marc Caballé, Fernando Llorente, Ponce, Carlos Martínez: Caye Quintana y David Segura.

Once del segundo tiempo: Marc Martínez; Pina, Cerpa, Diego Jiménez, David Alfonso; Jonathan Vila, Nene, Borja Díaz, Iago Díaz; Fernando y Víctor Barroso.

Goles: (0-1) 8’ David segura, (0-2) 63’ Fernando, (0-3) 68’ Víctor Barroso, (0-4) 73’ Diego Jiménez

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies