El recinto colombino, a vista de drone

0

A tan solo dos días del inicio de Las Colombinas 2018, que tendrán lugar del 31 de julio al 5 de agosto, José Antonio Portero nos muestra el recinto ferial desde un punto de vista diferente: el de un drone.

En el vídeo, que se suma a los numerosos reportajes aéreos por los castillos, ermitas y rutas diversas de la provincia de Huelva que este onubense recoge en su canal de YouTube, puede observarse con detalle desde la portada, hasta la zona de los cacharritos, pasando por las casetas y la iluminación del ferial.

Una de las novedades de esta edición de las fiestas estará precisamente en la portada, que este año se completa además con varios pórticos alrededor con el propósito de crear una especie de porche donde los onubenses puedan quedar. Pórticos iluminados de colores blancos que continuarán con pórticos azules extendidos por toda la calle principal del recinto desde la portada, hasta la Caseta Municipal y el escenario Mapas de Música. Junto con las luces de la portada, el alumbrado de feria estará formado por 150 arcos luminosos, 60 más que el año pasado, y más de 29.500 lámparas, 2.500 más que en la anterior edición.

El recinto ferial contará con 136 módulos y 52 adjudicatarios, donde volverán a estar presente grandes empresas e instituciones de la sociedad onubense, implicadas con sus Fiestas. Asimismo, la Caseta Municipal continuará dividida en tres espacios: una ludoteca infantil gratuita, abierta en horario de 22.30 a 2.30 horas; el ‘Espacio Cultura Huelva’, donde un año más se exhibirán los grupos de Huelva;  y el ‘Espacio Mayor’, con 2.700 m2.

Entre la programación cultural, destaca el cartel ‘Mapas de Música’, el escenario principal de las fiestas,que  incluye en esta edición a los artistas Diego El Cigala y al onubense El Pecas, La Cali Salsa Big Band de José Aguirre, el pianista Jaime Calabuch, Yelsy Heredia Septeto, Lori Meyers, Enrique Bunbury, La Dame Blanche y Rosendo, Juan Magán y Antílopez.

Más allá del recinto, Las Colombinas volverán a tener eco en la ciudad y a todas horas del día, gracias al esfuerzo e implicación de los onubenses en las zonas de Isla Chica y el centro. Los ciudadanos y cualquier persona que visite estos días la capital onubense, sentirán el ambiente de Fiesta, gracias a las propuestas de Isla Chica, del 1 al 4 agosto, y del centro, concretamente en la calle Marina, desde el día 31 de julio hasta el 4 de agosto.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies