Abiertas diligencias por “no llevarse a cabo” la desfusión hospitalaria

0

La denuncia interpuesta por la asociación ‘Huelva por una Sanidad Digna‘ sigue su curso y el juzgado de instrucción número 1 ha abierto diligencias previas en las que investigará si realmente la administración andaluza ha cumplido con la sentencia judicial del TSJA que anulaba la fusión hospitalaria del Juan Ramón Jiménez y el Infanta Elena.

‘Por una Sanidad Digna’ entiende que la desfusión no se ha llevado a cabo de manera completa, algo que niega la administración sanitaria andaluza. Por el momento, el titular del juzgado número 1 de Huelva entiende que hay base en la denuncia para investigar una posible infracción penal.

La denuncia interpuesta en junio indicaba que “las situaciones que se están dando en ambos centros hospitalarios podrían ser constitutivos de delitos de desobediencia, al hacer caso omiso de resoluciones judiciales, y de prevaricación”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies