Carlos Martínez: “A las personas nos mueven los retos y este es bonito”

0

Turno para Carlos Martínez en el día de hoy en cuanto a presentaciones de nuevos jugadores del Recreativo de Huelva. El jugador cordobés ha firmado por dos temporadas con el conjunto albiazul y llega procedente del Real Murcia, con el que disputó la segunda mitad de la Liga tras jugar la primera vuelta en Segunda A con el Lorca, por lo que Salmerón lo conoce de sobra. Anteriormente había militado en el propio Lorca, con el que había logrado el ascenso a la categoría de plata, Cartagena, Lucena y Córdoba.

El atacante cordobés se mostró ilusionado con el proyecto que está formando el Decano “a las personas le mueven los retos y creo que éste es bonito”. Aunque destaca por su polivalencia señaló que “quizás me siento más cómodo jugando detrás del punta pero también puedo jugar en ambas bandas”.

Una de las razones de peso por la que vino al Recreativo es el nuevo entrenador José María Salmerón, “conocía al míster de estos seis últimos meses en el Real Murcia y creo que es una gran persona y he estado muy a gusto allí con él y ha sido una pieza importante para decidirme a venir aquí”. Además se mostraba emocionado ante la oportunidad que se le presenta al llegar a Huelva, el jugador manifestaba sentirse “feliz de estar aquí y con mucha ilusión y le doy las gracias a la gente por el interés que han puesto en que venga a este gran club”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies