El jueves, punto álgido de la ola de calor en Huelva

0

La ola de calor anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se dejará sentir este este martes ya en la provincia de Huelva y se extenderá, al menos, hasta el próximo domingo.

AEMET ha dado aviso amarillo por altas temperaturas en la zona del litoral, el Condado y el Andévalo para este martes, con temperaturas que en Huelva capital rondarán los 36 grados, pero que en el interior de la provincia rozarán los 39 grados. Las mínimas serán de 20 grados.

El aviso amarillo continuará el miércoles, aunque será para toda la provincia, salvo la zona litoral, con lo que la Sierra no se escapará a las altas temperaturas.

La jornada del jueves será la más tórrida, con temperaturas por encima de los 40 grados en el interior de la provincia y mínimas que oscilarán entre los 20 grados de la Sierra y los hasta 24 grados de zonas del Andévalo y Condado. En Huelva capital se alcanzarán los 40 grados el jueves.

El calor se mantendrá muy alto, al menos, hasta el domingo, con temperaturas que rondarán los 40 grados en zonas del Andévalo y el Condado, mientras que en la Costa y la Sierra serán algo más suaves, con una media de 35 grados de máxima y unas mínimas que superarán los 20 grados.

En Huelva capital se esperan máximas de 37-38 grados entre el viernes y el domingo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies